JUAN GINER S.L.U firma un  Convenio con la Fundación Vicente Tormo para realizar Prevención Cardiovascular en la Empresa

JUAN GINER S.L.U firma un Convenio con la Fundación Vicente Tormo para realizar Prevención Cardiovascular en la Empresa

la foto nv Juan GinerLa Empresa JUAN GINER S.L.U firma Convenio con la Fundación Vicente Tormo el Programa de Prevención Cardiovascular.

La Empresa ofrecerá a sus trabajadores herramientas para mejorar su salud cardiovascular.

El Programa consta de seis Cursos de Formación realizados a través de la Formación Bonificada (Fundación Tripartita), que se impartirán  lo largo de los próximos años.

El objetivo es:

1. Crear una cultura de autocuidado en el trabajador, con la finalidad de disminuir el riesgo cardiovascular y prevenir o retrasar la aparición de sus complicaciones (Infarto de Miocardio e Ictus Cerebral) ofreciendo herramientas para mejorar el estilo de vida de los participantes.

2. Ayudar a los participantes a conseguir un cambio de estilo de vida como medida eficaz en la Prevención Cardiovascular.