Miembro colaborador de la Fundación Vicente Tormo

Descripción

Para el desarrollo de sus actividades la Fundación Vicente Tormo cuenta con Miembros Colaboradores que participan activamente con aportaciones voluntarias, ayudas, subvenciones o donaciones recibidas de personas o entidades, tanto públicas como privadas. El importe de la cuota de Miembro Colaborador es voluntaria y su pago puede ser mensual, trimestral, cada dos meses o anual. La Fundación Vicente Tormo pasará por banco el cobro a través de remesas, según la periodicidad concretada.

¿Qué beneficios tiene un miembro colaborador de la Fundación Vicente Tormo?

• Las sesiones mensuales
  • Sesiones trimestrales familiares
  • Descarga del material
  • Valoración Riesgo Cardiovascular
  • Participación Grupos Motivación
  • Beneficios Fiscales
  • Participación en cualquier actividad organizada por FVT

La cuota de cada miembro colaborador es voluntaria y se realizará por domiciliación bancaria, en periodos a establecer por el miembro colaborador.

Desde la Fundación Vicente Tormo, trabajamos formando en Salud y Prevención Cardiovascular efectiva, dando herramientas prácticas, asequibles a toda persona, para incorporar hábitos de vida saludables.

¿Qué datos necesitamos? Puede enviar su información a secretaria@fundacionvicentetormo.org